¿Quienes Somos?

Abraham Rosa 10K es una carrera pedestre que inicia su exitosa trayectoria en el 1985 y que durante veintinueve años ha aglutinado el talento cívico y deportivo de nuestra comunidad.

 

Disfrutamos de una sólida madurez obtenida gracias al compromiso de un barrio en respaldar este evento, convirtiéndolo así en uno de renombre nacional. El Abraham Rosa 10K no sólo es de Toa Baja; es de Puerto Rico. Ahora se proyectan los esfuerzos para que el 24 de mayo de 2015 se abran las puertas de nuestro barrio para hermanarnos con el fondismo mundial.

 

Carrera Abraham Rosa 10K… en nuestra 30ma edición celebramos la 16ta. edición internacional, esperamos a los atletas de nuestra isla y a los del mundo para brindarles el calor y hospitalidad que caracteriza a todo puertorriqueño, a toda nuestra comunidad del Barrio Pájaros. Ven, disfruta, experimenta y camina con nosotros y juntos lograremos el éxito esperado.

 

Nuestra casa será tu casa, nuestra gran familia comunitaria será tu familia, al integrar a adultos, jóvenes y niños en un mismo propósito: el deporte. La invitación es escuchar junto a nuestro pueblo el disparo de salida que nos otorga el placer de servirles y la satisfacción del deber cumplido en el momento en que el ganador cruce la meta.

 

Gente nuestra… calor humano y calor de hermanos. Es un pueblo que espera para emprender juntos un nuevo camino: Carrera Abraham Rosa 10K

Comment
0

Leave a reply